Inicio > Oración > Oración, pedimento

Oración, pedimento

BELLA ORACIÓN 😀
Dios,dame fe para seguir adelante….
Grandeza de espíritu O:) para perdonar….
Paciencia para comprender y esperar…….
Voluntad para no caer…..
Fuerza para levantarme si estoy caído……
Amor para dar… <3<3
Dame lo que necesito y no lo que quiero….
Haz de mi un instrumento de tu voluntad…..❤
O:) Por último, anda conmigo y déjame saber que así es, AmenQ Dios aleje de ti lo malo y te bendiga y proteja           O:)Con Fe dí:
        "Señor te pido humildemente:
        Camina a través de mi casa
        Llévate todas mis preocupaciones y enfermedades,
        Ven y sana a mi familia en nombre de Jesús,
        Amén.
        No la rompas O:)
        Bendice a cuantas personas puedas con esta oración.feliz dia:*

Categorías:Oración Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

