Inicio > Chistes, Moralejas > El regalo de Dios para Adan y Eva

El regalo de Dios para Adan y Eva

 Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo sólo me quedan dos regalos: ‘Uno es el arte de hacer pipi de pie….Y entonces Adán se adelantó y gritó:’¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!,Yo lo quiero, por favor…Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!Mire que me facilitaría la vida sustancialmente. ‘Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena…En fin, no paró de lucirse. Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:’¿Cuál es el otro regalo?’Dios contestó:’Cerebro Eva, cerebro… y es para ti…!!! ‘Envíaselo a las mujeres que les  quieras regalar una sonrisa…..y tambien a los hombres para que disfruten su regalo jajajaja

Categorías:Chistes, Moralejas Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

