Inicio > Chistes > Jaimito de Cuñado

Jaimito de Cuñado

JAIMITO y sus vainas jajajajajaja =)) jaimito siempre de rata!!
El novio de la hermana de Jaimito, llega al apartamento y esta le dice… – Mi amor, hoy no podemos hacer nada porque mis padres dejaron a Jaimito y el niño se puede dar cuenta… – Chama, eso es lo que tu cree, con las ganas que te tengo ya se me ocurrira algo.. Al rato, el pana le dice a Jaimito… – Jaimito, vamos a jugar un jueguito del carajo, donde te puedes ganar unos buenos cobres… – ¿Y?, como es eso cuñao… – Bueno, te vas para el balcon y por cada persona vestida de negro que tu veas, yo te doy 50 pesos… – ¿de verda cuñao? – a vaina Jaimito, eso si me gritas desde alla para yo llevarte la cuenta desde aca… – Si va cuñao… Jaimito no habia llegado al balcon, cuando ya el novio de la hermana la tenia en cuatro… al ratico… – Cuñao… va una vieja vestida de negro… – Ok, Jaimito ya tienes 50 pesos… – Cuñao… por alla va un roquero vestido de negro… – Ok, Jaimito ya llevas 100 pesos… – CUÑAO ESA COJIA QUE LE ESTAS HECHANDO A MI HERMANA TE VA A SALIR BIEN CARA, GUEVON… PORQUE ALLI VIENE UN ENTIERROX_X =)) CSM=)) =)) =)) =)) =))

Categorías:Chistes Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

