Inicio > Chistes, Dios, Sarcasmo, Sociedad > Carta al Niño Dios de un Tukky

Carta al Niño Dios de un Tukky

Una carta de un niño tuki 9 años a Santa: X_X =))

epale convive soy yo , yaison alesandel becerra gutierrez , te escribo este beta pa pedite un coro tu sabes que lo’ que , primero que to’ te voy habla claro mi ama ta pega’ en el salten y mi apa’ tiene bulda e tiempo sin chamba :s,
solo te pido que me cuides de mis problemas , protejas a mis causas del barrio y a toa’ las mlp esa gente del barrio

en veldad quiero una bicicleta estilo 115 xq todavía no se maneja’ moto y traeme una botin bien xq ando pegao’ y eso no me cuadra
velga se me olvidaba el mio , traeme una pc pa conectame en el feibu , esa gastadera en el saibe no me cuadra , una pico e loro pa roba’ en el quinde y mata’ al sapo e alesis que se montó por el venoso , también un agua oxigenada pa pintame los pelitos del brazo y los bigote , una chencha convive poque ando solo y eso no me gusta , una chencha: una fresita de esas bien pavitas ah y tambien te pido un cd de salsa cabilla y willy gonzale , bueno no te molesto mas eso es to’ tamos pendiente menol!!

Categorías:Chistes, Dios, Sarcasmo, Sociedad Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

