Inicio > Chistes > Carta de Amor, d un Malandro a su mujer

Carta de Amor, d un Malandro a su mujer

Ciento un Velgero pol ti, El intestino Gruezo se me pone Delgado cuando te beo, Cada Peo q me Tiro es un Vezo q te Envío, Ers lo mas Veyo q Nasio en el Tucupita y todos sus alrededorez, nos vamos de paseo en mi cavayo de metal por la av. Baral y mami si a ti un paco te ah de moleztar le zaco la tartamuda y TAZ, TAZ, TAZ… quiero compaltil cosas lindas contigo como conpetensia d quien escupe mas Lejos, Hacel pupu Juntos, Atracal un vanco, eres la Mujel mas CALTELUA, mami es que lo erex todo, eres como cuando yega el agua a mi kza y no me vaño con tovo. Eres como el pelushe de mi autovus! i com mucho orguyo tatuare el nonvre de nueztros tres ihjos: jeferson, wilkelson y mi peqñita hermoxa yubireisi marilu en la espalda selca de mi corason, Te Amo BULLDAAA KIMBERLIN YULEISI BECERRA .X_X  =))e tu marinovio que te ama con placel ATNTMENT. WILNEYKER MONTOYA:s

Categorías: Chistes Etiquetas: , , ,
  1. 30 agosto, 2012 a las 6:38 PM

    amr ers lo mas lindo q ma ha pazado en st mundo paralelo kada beso q t doy me siento cm si stubiera fundome un kachito d mariwhana flotando en el aire qdando burr d loquito asta bajar dl flote esperando otro besito?? wa?k0J ?v?

    • 30 agosto, 2012 a las 6:40 PM

      /a> :amr ers lo mas lindo q ma ha pazado en st mundo paralelo kada beso q t doy me siento cm si stubiera fundome un kachito d mariwhana flotando en el aire qdando burr d loquito asta bajar dl flote esperando otro besito?? wa?k0J ?v?

  2. La Yubiri
    12 septiembre, 2012 a las 6:20 PM

    jajajajajajajajajajajajajajaja…………….. me betaaaaaa… attm: la Yubiriditzaida

  3. Ornela
    14 noviembre, 2012 a las 2:02 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La gente si inventa. Pero esta buenísima CADA PEO QUE ME TIRO ES UN BESO QUE TE ENVIÓ . JAJAJAJAJAJA La mejor parte que beta vale, no lo supero. Demasiado bueno. Sobretodo la legibilidad de cada una de las palabras es una cosa impresionante, no escribe con errores ortográficos, y es tan romántico. Demasiado bello. Un novio así? JAJAJAJA Lo quieren todas.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario