Archivo

Archive for 6 agosto, 2011

Diferencia del Ayy para las mujeres

Categorías: Chistes Etiquetas: , , , , ,

Oración, pedimento

BELLA ORACIÓN 😀
Dios,dame fe para seguir adelante….
Grandeza de espíritu O:) para perdonar….
Paciencia para comprender y esperar…….
Voluntad para no caer…..
Fuerza para levantarme si estoy caído……
Amor para dar… <3<3
Dame lo que necesito y no lo que quiero….
Haz de mi un instrumento de tu voluntad….. ❤
O:) Por último, anda conmigo y déjame saber que así es, AmenQ Dios aleje de ti lo malo y te bendiga y proteja           O:)Con Fe dí:
        "Señor te pido humildemente:
        Camina a través de mi casa
        Llévate todas mis preocupaciones y enfermedades,
        Ven y sana a mi familia en nombre de Jesús,
        Amén.
        No la rompas O:)
        Bendice a cuantas personas puedas con esta oración.feliz dia:*

Categorías: Oración Etiquetas: , ,

Jaimito restando

Categorías: Chistes Etiquetas: , , , ,

Fotos nuevas de Diosa Canales

Categorías: Chistes, Montajes Etiquetas: , ,

El ratón y la vaca

1 ratón, mirando x 1 agujero en la pared ve a 1 granjero y su esposa abriendo 1 paquete. Pensó, qué tipo de comida podría haber allí. Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una trampa para ratones. Fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! La gallina que estaba cacareando y escarbando levantó la cabeza y dijo: – Disculpe Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, más no me perjudica en nada y no me incomoda. El Ratón fue hacia el cordero y le dice: -¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera! – Discúlpeme Sr. Ratón, más no hay nada que pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones. El Ratón se dirigió entonces hacia la vaca, y la vaca le dijo: -Pero acaso, ¿Estoy en peligro? Pienso que no, dijo la vaca. Entoncs el Ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a la ratonera del granjero. Aquella noche se oyó 1 gran barullo, como el de una ratonera atrapando su victima. La mujer del granjero corrió para vr lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera había atrapado la cola de una serpiente venenosa. La serpiente picó a la mujer. El granjero la llevó inmediatamnt al hospital. Ella volvió con fiebre. Todo el mundo sabe que para alimentar a alguien con fiebre, nada mejor que una sopa. El granjero agarro su cuchillo, y fue a buscar el ingrediente principal: La gallina. Como la enfermedad de la mujr continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató el cordero. La mujer no mejoró y acabó muriendo. El granjero entoncs, vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.
“El mundo no anda mal por la maldad de los malos, sino por la apatía de los buenos. La próxima vez que escuches que alguien tenga 1 problema y creas que como no es tuyo, no le prestas atención Piénsalo 2 vecs.”EL QUE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR”.

Categorías: Moralejas Etiquetas: , , , ,

Analiza el día de hoy

Hoy es un día perfecto para analizar…

 

A veces somos ofensivos ante las personas que amamos, decimos cosas sin meditar y no tomamos en cuenta las heridas que causamos, nos creemos superiores y con ínfulas de grandes somos incapaces de asumir nuestros errores y pedir disculpas…

 

El problema no acaba con pedir disculpas pues a veces las heridas sanan, pero las marcas quedan, por eso es bueno tener tacto al hablar en un momento de rabia y saber que lo que se diga hoy no se olvidará mañana.

 

La mejor herramienta del ser humano es la comunicación, es buenos hablar antes de que los problemas se escapen de las manos, decir lo que nos causa molestia, no omitir nuestra opinión, decir lo que pensamos sin temer, siempre y cuando usemos el tono adecuado, la actitud adecuada, en el momento adecuado.

 

Amistades, amores, familias se separan por una mala comunicación, por una mala palabra y hoy es un día perfecto para decir lo que realmente sentimos y lo que queremos, pero mejor aún pedir disculpas, no callarla si hemos herido a ser querido.

 

Éxito en el día de hoy 🙂

Categorías: Estados de Ánimo Etiquetas: , , ,

La Macarena

Dale a tu cuerpo alegria Macarena

…▌
/ \

Que tu cuerpo es pa’ darle alegria y cosa buena……………………………………………………..
_:p/
…▌
../ \

Dale a tu cuerpo alegria Macarena
_;)>
…▌
../ \

Heeeeeey Macarena
.\=))_
…▌
../ \

HAHAHAAAAA
<<=-P_
…▌
../ \

Lo leíste cantando, verdad.?

Jajaja..!!

-Cuando ames a alguien, NO dejes ir a esa persona… <3:O

-Cuando necesites dinero…!!! Este eh??? …El numero que usted marco esta fuera de servicio pip pip mentira vale tu pidemelo con confianza q total yo nunca tengo … X_X =)) =D

Mandalo a tus mejores amigas/os que no qieres perder…, =D:)

La Macarena

Viejos borrachos con muñecas inflables

Dos viejitos tenian una Pea y deciden ir a un Burdel.
Al llegar, la Madama los mira bien,=-? llama a la mucama y le dice:
-Anda a las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama…:p
…Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia y ¡ yo no voy a gastar a mis muchachas con estos viejos Pendejos..!
La mucama cumple las ordenes y los dos viejos van a sus respectivas habitaciones y » hacen su tarea» Yo creo que la mia era Bruja!
-¿Una Bruja???:O ¿ Por qué carajo dices eso?
-Bueno…, lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares, le Mordi una Nalga y entonces me tiró un peo en la cara y salió volando por la ventana y encima de eso, ¡! se llevó mi Plancha!!! X_X=D =))jájajajaja

Categorías: Chistes Etiquetas: , , , , , ,

Asi es la primera vez

6 agosto, 2011 1 comentario

Asi Es La primera vez :
Ella: dolera?:/
El: nop
Ella: tengo miedo:(
El: acuestate no temas
Ella: esta bien:)
El: abre mas
Ella: despacio por favor
El: tranquila
Ella: esta doliendo:'(
El: no hagas caso
Ella: esta sangrando!
El: despues yo limpio;)
Ella: puedo ver como es de grande?
El: esta bien miraa!
Ella: oooohh!:O
El: te sorprende… Era grande lo que tenias adentro. Verdad?
Ella: sip! Cuando puedo sacarme el otro diente doctor?X_X=))
Hahaha 🙂 mandaselo a todos los mal pensadOs comO tU! =))!!! A mi me lo enviaron X error X_X.
Jajajaja!=)) =)) =))

Categorías: Chistes Etiquetas: , , ,