Archivo

Archive for 10 agosto, 2011

Jaimito de Cuñado

JAIMITO y sus vainas jajajajajaja =)) jaimito siempre de rata!!
El novio de la hermana de Jaimito, llega al apartamento y esta le dice… – Mi amor, hoy no podemos hacer nada porque mis padres dejaron a Jaimito y el niño se puede dar cuenta… – Chama, eso es lo que tu cree, con las ganas que te tengo ya se me ocurrira algo.. Al rato, el pana le dice a Jaimito… – Jaimito, vamos a jugar un jueguito del carajo, donde te puedes ganar unos buenos cobres… – ¿Y?, como es eso cuñao… – Bueno, te vas para el balcon y por cada persona vestida de negro que tu veas, yo te doy 50 pesos… – ¿de verda cuñao? – a vaina Jaimito, eso si me gritas desde alla para yo llevarte la cuenta desde aca… – Si va cuñao… Jaimito no habia llegado al balcon, cuando ya el novio de la hermana la tenia en cuatro… al ratico… – Cuñao… va una vieja vestida de negro… – Ok, Jaimito ya tienes 50 pesos… – Cuñao… por alla va un roquero vestido de negro… – Ok, Jaimito ya llevas 100 pesos… – CUÑAO ESA COJIA QUE LE ESTAS HECHANDO A MI HERMANA TE VA A SALIR BIEN CARA, GUEVON… PORQUE ALLI VIENE UN ENTIERROX_X =)) CSM=)) =)) =)) =)) =))

Categorías: Chistes Etiquetas: , , , , ,

Maracucha quiere operarse

Va una mujer de un maracucho al doctor y le dice:
– Doctor mirá, tengo un problema grandisimo con mi marido Jose Betulio! el hombre mio.! :/, tiene el machete muy grande, tan largo que cuando me lo mete me toca el corazón!X_X.. El Dr. Le responde:
-Vergacion! Ok señora traiga a su esposo y yo le opero el pene para ponerserselo mas pequeño y cortico.
– Nooo! Ni de vergaaa!! Doctor, tais locooo marrrdito!!!!! Yo lo quiero es que me opereis a mi…..
Pa que me movais el corazon un poquito hacia la derecha..=D=D=D=D=D=D

Categorías: Chistes Etiquetas: , , , , , ,

Ya no me buscas!

Categorías: Chistes Etiquetas: , , ,

Jaimito y la Mama de Pitufina

Llega la Mamá de Jaimito al colegio con una mini falda bien chikita q se le veian las nalgas, unas botas a la rodilla, una blusa casi transparente, cabello pintado de fucsia, super maquillada y le pregunta una profesora: señora usted xq vino vestida así a la obra de teatro de su hijo??? Es q el niño me dijo q tenia q venir disfrazada de Puta Fina!!! Noooo señora era de Pitufina!!!

Categorías: Chistes Etiquetas: , , , , ,

Tres en una isla desierta

Un gringo, un español y un venezolano quedan pelando bola en una isla desierta y después de una semana sin comer el gringo dice::|
hoy en la mañana me voy a sacrificar:'( , saca una navaja y se corta media nalga «comeremos filete». :$
En la tarde el español dice: ahora me toca a mi, se corta la pierna y exclama «comeremos jamon»,:$
en la noche el venezolano se saca la paloma :s y el gringo grita 😀 ummm HOT DOGs!!! …>:/ Nada de eso gringo marico:> , #:-s un teterito y a dormirX_X =)) =D.

Categorías: Chistes Etiquetas: , , , , , , ,

Parate CDM

Jaimito poeta

Categorías: Chistes Etiquetas: , , , , ,

Lo que dicen…

Categorías: Chistes Etiquetas: , , , , , , ,

Instrucciones para vivir en la Tierra

‎​‎​Instrucciones para vivir en la tierra.
• Sé como el sol. Levántate temprano y no te acuestes tarde.
• Sé como la luna. Brilla en la oscuridad.
• Sé como los pájaros. Come, canta, bebe y vuela.
• Sé como las flores. Enamorada del sol, pero fieles a sus raíces.
• Sé como el buen perro. Obediente, pero nada más a su Señor.
• Sé como la fruta. Bella por fuera, saludable por dentro.
• Sé como el día. Que llega y se retira sin alardes.
• Sé como el río. Siempre hacia adelante.
• Sé como la luciérnaga. Aunque pequeña, emite su propia luz.
• Sé como el agua. Buena y transparente.
• Sé como José. Cree en tus sueños.
• Sé como Lázaro. Levántate y anda.
Y sobre todas las cosas…
• Sé como el cielo: la morada de Dios.
Que Dios Te Bendiga..({}) Feliz Noche!!!